Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que suficiente como para dar una buena perspectiva de lo que ha sucedido también en el anunciante. Adiós al marketing; el título lo dice todo: el marketing ya no es lo que era. A partir de este suceso el autor explica cómo fue el marketing del siglo xx y cómo ese marketing, sobre el que giraba todo el mundo empresarial, ha dejado de ser la herramienta más importante para la comercialización de los productos, los servicios y las marcas. El libro resulta esclarecedor para entender los cambios que se han producido en el apasionante mundo de las estrategias empresariales: la evolución del marketing, la conversión de los productos en marcas, la aparición de Internet, el perfil de los nuevos consumidores y la importancia de la creatividad y de la innovación en todos los procesos. Nuevas situaciones y nuevas reglas del juego. En la obra se describen las claves que sirven para entender lo que está pasando, cómo ha evolucionado el.
Book Bye, bye, Marketing: Del Poder Del Mercado Al Poder Del Consumidor / from Thehe Power Market to Power Consumer Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Download Bye, bye, Marketing: Del Poder Del Mercado Al Poder Del Consumidor / from Thehe Power Market to Power Consumer PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[PDF y ePub] Bye, bye, Marketing: Del Poder Del Mercado Al Poder Del Consumidor / from Thehe Power Market to Power Consumer Descargar (libros) en pdf
Wednesday, May 30, 2018
Descargar Bye, bye, Marketing: Del Poder Del Mercado Al Poder Del Consumidor / from Thehe Power Market to Power Consumer Agustin Medina pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.